line decor
San Jose Oriente # 139 -Agua Santa- Viña del Mar - MAPA
  
 
line decor
 
 
 

TELEFONO

56-32-2738369

Cel: 84093894

 


 
 
YOGA

 

Este curso otorga innumerables beneficios para el estado físico y mental del ser humano.
En el abordaremos de forma delicada y armoniosa nuestra mente, cuerpo y espíritu aportando a nosotros mismos un grado de conocimiento de quiénes somos realmente y cuales son nuestras capacidades que muchas veces descansan esperando ser despertadas a la vida.
Es esto lo que se entiende por Yoga una mente en calma pero alerta, un espíritu lleno de energía con fuerza para entregarnos cada día y un cuerpo sano lleno de vigor que nos produce bienestar cuando tomamos conciencia de él.

Se propone un taller de Yoga y más…..
Esto significa que se enseñarán, por una parte, gran cantidad de ASANAS (Posturas) obteniendo de ellas todos los beneficios físicos, mentales y espirituales que esta técnica milenaria ofrece.
A nivel físico se pretende aumentar la energía vital, fortalecer los músculos y rejuvenecer el cuerpo; a nivel mental se busca el equilibrio emocional, mayor claridad y lucidez y mejorar la memoria y la concentración. A nivel espiritual se busca desarrollar las virtudes y la voluntad, favorecer la paz, la comprensión y otros valores trascendentes.
Los objetivos son aumentar la conciencia corporal; mejorar la capacidad respiratoria y de relajación; practicar la meditación; aprender a vivir en lo cotidiano más felices y mejorar la calidad de vida.
Todo esto apoyado por otras técnicas como son los Masajes, la Bioenergía, la Musicoterapia, la Conciencia Corporal, la Relajación y la Meditación.

"En el Yoga la relajación se considera como un arte, la respiración como una ciencia y el control mental del cuerpo como un medio para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu".
Indra Devi.